ActualidadCiénagaPolítica

En Ciénaga, este domingo Gran Encuentro Político Cultural “Contra la Corrupción”

Movimiento MPI, anunciará su respaldo a Carlos Caicedo a la gobernación del Magdalena, Blanca Fernández a la alcaldía de Ciénaga, Esneider Hernández a la Asamblea y Carlos Padilla al Concejo Municipal.

El Movimiento Popular Independiente (MPI) una organización política cuyo lema es “Amigos por el Cambio”, dio a conocer detalles de los que será el gran encuentro político cultural “Contra la Corrupción.

Así lo reveló el vocero del MPI, Federico Patiño Quinto, quien explicó que están trabajando a toda marcha con los líderes y coordinadores de dicho movimiento, porque la magnitud de la convocatoria ha demandado triplicar los esfuerzos.

“Hemos logrado aglutinar en el MPI, cienagueros que están cansados que el municipio de Ciénaga dependa de dirigentes de afuera para elegir candidaturas, por eso nos hemos rodeado de empresarios, líderes sociales, lideresas, representantes de juventudes, negritudes y diversos grupos que en realidad le duela esta mágica y sufrida tierra”, manifestó Patiño Quinto.

El joven dirigente indicó que la unión de esfuerzos alrededor del MPI, se verá reflejado en el evento del día domingo, en el que también se anunciará públicamente el respaldo a Carlos Caicedo a la gobernación del Magdalena, Blanca Fernández a la alcaldía de Ciénaga, Esneider Hernández a la Asamblea y Carlos Padilla al Concejo Municipal.

“La decisión se refrendará con la firma del pacto “Contra la Corrupción”. Será un evento rodeado de colorido y alegría, una manifestación espontánea y pacífica de los cienagueros que preferimos el Cambio”, Explico Federico Patiño Quinto.

Se conoció que en el Gran Encuentro Político Cultura “Contra la Corrupción”, la organización dispuso que no habrá consumo de bebidas embriagantes, no se aceptará la asistencia a menores de edad y mujeres en estado de embarazo. En cuanto a la programación cultural, está confirmado que varios grupos de Ciénaga, el intérprete Patiño, Altafulla, Ana Del Castillo y Rafa Pérez, fueron

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close
Close