CiénagaPolítica

“Mi principal compromiso con los corregimientos de Ciénaga en la Sierra son las vías”: Favio Espinoza Ebrath

El candidato de Colombia Renaciente también reiteró su apoyo incondicional a todos los campesinos para impulsar la diversificación de sus productos, la industrialización de los procesos y la atención médica de calidad las 24 horas.

El candidato a la Alcaldía de Ciénaga, Favio Espinoza Ebrath, en su visita al corregimiento de Palmor ratificó sus compromisos con los corregimientos de Ciénaga en la Sierra Nevada de Santa Marta, señalando que uno de los principales es la red vial de esta importante zona del municipio.

“Mi principal compromiso con los corregimientos de la Sierra son las vías, así como recuperar el tejido social a través de los programas del ICBF, que nos permitan recuperar a los niños, niñas, adolescentes y jóvenes de la drogadicción y el alcohol, como también la prevención del embarazo en la adolescencia”.

El candidato a la Alcaldía de Ciénaga del partido Colombia Renaciente, reiteró además que en su gobierno los campesinos contaran con su apoyo para impulsar su desarrollo económico, garantizar los servicios de salud y el buen manejo del medio ambiente.

Mi compromiso con las vías no implica dejar de lado otras problemáticas que igual atenderé desde mi gobierno, entre ellas garantizar servicios públicos de calidad, apoyo incondicional a todos los campesinos, impulsar la diversificación de sus productos, la industrialización de los procesos y por supuesto manejo de residuos sólidos y atención médica de calidad las 24 horas”.

#CiénagaCrece #VamosConFe

Prensa Favio Espinoza Ebrath

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close
Close