Santa Marta

Radicado ante el Concejo, Proyecto del Presupuesto 2020 del Distrito de Santa Marta

El proyecto surtió todos los efectos respectivos de socialización cumpliendo con todos los pasos y requisitos.

Sobre la construcción de lo que es el anteproyecto de presupuesto de rentas gastos e inversión para el distrito de Santa Marta, en el periodo 2020, surtió todos los efectos respectivos de socialización cumpliendo con todos los pasos y requisitos.

La proyección del presupuesto para la vigencia 2020 fue socializado ante el Consejo de Gobierno, las comunidades   y una vez ya construido, presentado ante el Concejo Distrital de Santa Marta, en la fecha establecida por ley, cumpliendo los requisitos legales, explicó Ingrid Llanos, Secretaría de Hacienda.

Ya radicado en la Corporación Concejo de Santa Marta, procede el estudio en los respectivos debates,  esperando la convocaría para la sustentación, exposición e inquietudes a que a bien tengan lugar los concejales.

La construcción del presupuesto, está basada en los ingresos que espera percibir el distrito en la vigencia 2020 y programar los proyectos que se ejecuten por parte de la Alcaldía, en cumplimiento al plan de desarrollo del mandatario.

“Los ingresos fueron proyectados de una manera conservadora, responsable y estudiosa, para la nueva vigencia del próximo año 2020”, explicó la Secretaria de Hacienda Distrital.

El proyecto fue concebido de acuerdo a los ingresos locales y con ese fundamento se programó  con un incremento del siete por ciento (7%), en relación al presupuesto actual de la vigencia año 2019.

Se considera el esfuerzo que viene realizando la alcaldía de Santa Marta, para aumentar los ingresos por concepto de impuestos, y en ese sentido, se proyecta este aumento, más las transferencias e ingresos que corresponden al distrito, creciendo de acuerdo al I.P.C.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close
Close