FarándulaGenerales

El 17 de octubre los Latin American Music Awards

Por: Alexander Lewis Delgado|

La quinta versión de los Latin American Music Awards, se estarán celebrando el jueves 17 de octubre del 2019 en el Teatro Dolby de Los Ángeles en los Estados Unidos. El artista puertorriqueño Ozuna, es el cantante que cuenta con más nominaciones, nueve. Después le siguen con ocho, Bad Bunny y Romeo Santos.

Después continúan con siete nominaciones, Anuel AA; la Banda Sinaloense MS de Sergio Lizárraga, con cinco; Marc Anthony, Maluma, Luis Fonsi, Daddy Yankee y Sebastián Yatra, con cuatro y Becky G, Rosalía, Pedro Capó, Wisin & Yandel, DJ Snake y Drake, con tres. Los ganadores de los premios American Music Awards son elegidos por el público.

La escogencia de los nominados se realiza a partir de las ventas de álbumes y canciones digitales, emisiones de radio y ‘streaming’ en registros medidos por Billboard, Nielsen Music y Next Big Sound. La este evento reúne a las estrellas musicales de latinoamérica del momento, será vista en Colombia a partir de las siete de la noche del jueves 17 de octubre por el Canal Telemundo.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close
Close