Magdalena

Se posesionó nuevo director de Corpamag, Alfredo Martínez Gutiérrez

Este jueves, tomó posesión como Director General de la Corporación Autónoma Regional del Magdalena, Corpamag,  Alfredo Martínez Gutiérrez elegido por el Consejo Directivo de la Corporación para la vigencia 2024 – 2027.

El acto de posesión se llevó a cabo en la Notaria Primera de Santa Marta, donde el nuevo Director se comprometió a trabajar en pro de la protección de los recursos naturales en el departamento del Magdalena, de la mano con las comunidades, las entidades públicas y privadas, autoridades locales, instituciones y gremios de la región.

A partir del primero de enero del 2024, el Dr. Alfredo Martínez Gutiérrez empezará a liderar los programas y proyectos que la entidad desarrollará en los próximos 4 años, los cuales se empezarán a formular en el primer trimestre del año.

“Continuaremos trabajando en la recuperación de la Ciénaga Grande de Santa Marta, realizaremos proyectos orientados a la protección de la Sierra Nevada, seguiremos liderando el programa de Negocios Verdes, abriéndole las puertas a más emprendimientos responsables con el ambiente, ejecutaremos acciones en pro del cuidado de la fauna, trabajaremos de la mano con los gremios y lideraremos proyectos ambientales en beneficio del Distrito de Santa Marta, en el marco de sus 500 años” Manifestò el nuevo Director.

Alfredo Martínez Gutiérrez, se encuentra vinculado con CORPAMAG desde 1991, desempeñando los cargos de Profesional Universitario, Profesional Especializado de Carrera Administrativa y en los últimos años como Subdirector de Gestión Ambiental de la entidad. Es arquitecto, especialista en Planificación Territorial y Magister en Gestiòn Ambiental.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button