Santa Marta

Tres platos típicos los ganadores del Festival Gastronómico del Mar

Con total éxito se lleva a cabo en la Plaza de Pescados y Mariscos del Mercado Público el Festival Gastronómico en el marco del Festival del Mar.

Samarios y visitantes pudieron disfrutar de los mejores platos típicos de nuestra ciudad preparados por los diferentes cocineros tradicionales. Lo mejor de todo es que este evento tuvo como epicentro un lugar que ahora se convierte no solo en atractivo turístico, sino también en muestra del progreso que ha traído a Santa Marta con la Alcaldía del Cambio, la Plaza de Pescados y Mariscos; y la Plaza de Comida Popular del Mercado Público.

Luego del magistral show cooking presentado por los chefs invitados Mariano Cerna y Manuel Mendoza, en el cual fusionaron los sabores de la comida colombiana y peruana, fueron escogidos los ganadores del Festival Gastronómico.

El primer puesto fue para Mauricio Cubillos, con su plato ‘Viuda enterrada’; el segundo puesto fue para Ángela Isabel Ebratt con su postre ‘Esponjado de zapote’ y en el tercer puesto fue para el arroz de bonito de Edith Duica.

Durante todo el día de este sábado, el Festival Gastronómico, continuó abierto al público que llega al nuevo y renovado Mercado Público de Santa Marta.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close
Close