Política

Al ritmo del ‘Caimán’, más de 400 lideresas cienagueras respaldan a Rafa Martínez a la Gobernación

Rafa Martínez se comprometió con más de 400 damas en el municipio de Ciénaga, a seguir trabajando desde la gobernación del Magdalena, para el fortalecimiento de esa colectividad, impulsar proyectos de empoderamiento femenino y la creación de programas que fortalezcan sus diversos emprendimientos.

Fue entonces como al ritmo de la danza del ‘Caimán’, el Cambio se metió con mucha más fuerza en la segunda ciudad del departamento, luego que el candidato favorito para ser el gobernador, expresó su felicidad por el respaldo mostrado de las distintas lideresas, razón por las que las invitó a votar masivamente el próximo 29 de octubre a favor de las candidatas al Concejo y ediles de Fuerza Ciudadana en esa población.

“Nos comprometemos a fortalecer sus colectivos. Si las mujeres se organizan podemos hacer muchas cosas y sacar adelante todos los proyectos que deja el gobernador Carlos Caicedo para el beneficio de los magdalenenses”, dijo Martínez.

La reunión contó con la participación masiva de grupos como: Ciénaga es Mujer; Federación Nacimos Listas; y mujeres jóvenes campesinas, lideresas de cooperativas, comunales y cristianas.

Entre las asistentes al masivo acto se encontró la lideresa, Rosa Viloria, representante de Nacimos Listas, quien aseguró que “los Gobiernos del Cambio llevan trabajando durante la última década por el bienestar de las mujeres”.

“Fuerza Ciudadana ha respaldado el trabajo de todas las mujeres, de cualquier colectivo. Carlos Caicedo le abrió las puertas a todas las mujeres que han solicitado capacitaciones y se vinculan a los proyectos en todo el Magdalena, esto lo vamos a seguir haciendo con Rafael Martínez en la Gobernación”, anunció Viloria.

Finalmente, tras el continuo respaldo del pueblo cienaguero, Rafa Martínez sigue consolidándose como el virtual gobernador del Magdalena luego de las grandes acogidas de todos los gremios en cada rincón del Departamento a su campaña.

“¡El Cambio sigue, esto no para y vamos por más!”, concluyó Rafa en su nuevo paso por Ciénaga.

 

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button