ActualidadFarándula

El “Tutu” de Pedro Capó, Camilo y Shakira

Por: Alexander Lewis Delgado|.

El cantante paisa Camilo Echeverri Correa, hace dos meses había realizado el lanzamiento de su segundo sencillo musical llamado “Tutu” junto al ganador del Grammy Latino, el puertorriqueño Padro Capó. Fue tanto el éxito de esta canción a nivel mundial que estos dos artistas decidieron invitar a hacer un remix de este tema a la barranquillera Shakira.  Camilo compuso y produjo esta canción junto a su novia Evaluna Montaner.

Los admiradores de Camilo y Pedro Capó felicitaron a los artistas por la inclusión de Skakira en este remix y sus redes sociales se dispararon en visualizaciones con el tema “Tutu Remix”. Los dos jóvenes cantantes le expresaron a la atlanticense su agradecimiento y emoción por trabajar juntos en este proyecto.

Camilo expresó en su Instagram lo siguiente: @camilomusica: “Después de saltar por toda la casa y haberle mandado este vídeo a mis papás, a mi hermana, a mi novia y al resto de gente que conozco jajajaja tengo que decirles que no lo puedo creer… Cuando cumplí 7 años, mi papá me llevó a una tienda de casettes, y me regaló “DÓNDE ESTÁN LOS LADRONES”. Desde ese momento y hasta hoy Shakira es en mi mente sinónimo de grandeza y de excelencia…Y bueno… que subió un post cantando mi canción y casi me desmayo… chao”,

Por su parte Pedro Capó dijo en su Instagram: @pedrocapo: “Es una bendición ver el crecimiento bonito de Tutu. Me siento feliz y honrado de poder convivir en la misma canción con gente tan talentosa y de alta vibración como lo son Shakira y Camilo. Cómo diría un gran amigo… ‘la manada siempre se junta'”.

Foto: Facebook de Camilo.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close
Close