Política

Este miércoles, encuentro por la defensa de la democracia de Santa Marta y el Departamento, desde el Congreso de la República.

El presidente fundador de Fuerza Ciudadana, Carlos Caicedo, y su compañera de partido, la representante a la Cámara por el Magdalena, Ingrid Aguirre, liderarán este miércoles 13 de diciembre un encuentro por la defensa de la democracia de Santa Marta y el Departamento, desde el Congreso de la República.

Los actos fueron programados para desarrollarse entre las 7:00 y las 9:00 de la mañana en el Salón Amarillo del Capitolio Nacional.

En dicho escenario, el máximo dirigente de Fuerza Ciudadana y su copartidaria expondrán ante gran parte del legislativo nacional, la forma como,  instituciones como la Registraduría Nacional del Estado Civil, desconocieron la votación alcanzada por  Jorge Agudelo, en las recientes elecciones territoriales , obteniendo más de 85 mil votos, imponiéndose democráticamente ante su más cercano oponente, hoy alcalde de Santa Marta.

Igualmente, a la concentración asistirán, además de militantes de Fuerza Ciudadana, todos los representantes de los partidos de izquierda del país.

Posterior a la reunión con todos los representantes de la izquierda se concederá a las 9:30 am de este miércoles una rueda de prensa a todos los medios de comunicación.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button