CiénagaPolítica

El Médico Favio Espinoza cierra su campaña a la Alcaldía en el sur de Ciénaga

Este viernes 18 de octubre el médico Anestesiólogo Favio Espinoza Ebrath, realizará el cierre de su campaña a la Alcaldía de Ciénaga en el sur de la ciudad, evento que contará con la presencia de los líderes, candidatos a Ediles y al Concejo que acompañan el proyecto político y de gobierno del líder del movimiento político Vamos con Fe.

“Es el momento de decidir el futuro de Ciénaga, es el momento de elegir bien por nuestros hijos y por nuestra familia, te invitó a tomar esta decisión este viernes 18 de octubre en el gran cierre de mi campaña a la Alcaldía a las 7 de la noche en la calle 25 con carrera 18“.

El candidato de Colombia Renaciente señaló que en el cierre de su campaña reiterará sus propuestas de cambio y desarrollo para el municipio y señaló que será un evento para convocar y compartir con sus seguidores, recalcando que hay que seguir trabajando hasta el día de las elecciones por el sueño de construir una Ciénaga con oportunidades y progreso.

“No descansaremos ni un solo día. La lucha continuará hasta el día de las elecciones y después del cierre seguiremos constantes en este ejercicio democrático de llegar a la Alcaldía por el sueño de tener una Ciénaga con progreso, oportunidades,  bienestar social y calidad de vida para los cienagueros”.

“Vamos por el por progreso y la transformación social, Vamos con Fe, vamos por Ciénaga”, expresó Favio Espinoza Ebrath.

Prensa campaña Favio Espinoza Ebrath.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close
Close