CiénagaPolítica

En Ciénaga, “Chintico” Serrano cierra campaña con la “Gran Parada soy puro pueblo”

Este sábado 19 de octubre José Rafael Serrano Revollo, realizará su cierre de campaña a la Alcaldía de Ciénaga con un gran evento popular llamado “Gran Parada soy puro pueblo”, que arrancará a las 3:00 P.M., desde el Parque Sagrado Corazón de Jesús (La Placita) y culminará en el camellón de Ciénaga, en la tarima que está ubicada al lado del obelisco.

El candidato invitó a todos los cienagueros a participar en el evento, explicando que todos pueden asistir y presentarse con sus danzas, disfraces y cualquier representación artística, porque el suyo es el cierre de campaña del pueblo.

“Llegó el día del gran cierre de campaña del pueblo, lo que nos representa y nos hace sentir orgullosos de nuestras raíces: “GRAN PARADA SOY PURO PUEBLO”, te esperamos este sábado 19 de octubre a las tres de la tarde en el parque Sagrado Corazón De Jesús (La Placita) a las 3:00 pm, para que se sienta en toda Ciénaga y sus alrededores que el pueblo está presente.

El candidato del movimiento político Soy Puro Pueblo, señaló que además de las presentaciones artísticas y culturales, reiterará a los cienagueros sus propuestas y su programa de gobierno.

Prensa campaña José Rafael Serrano Revollo.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close
Close