Santa Marta

Avanza recuperación de la Galería del Mercado Público, afectada por el incendio

Por instrucciones de la alcaldesa de Santa Marta, Virna Johnson, el Distrito avanza rápidamente en la restauración de los locales comerciales afectados total y parcialmente por incendio estructural en la Galería del Mercado Público.

Un equipo de Amoblamiento Urbano se encuentra de manera permanente en la zona afectada, logrando ya la reposición del techado de los locales que sufrieron daños colaterales, así como el arreglo de sus esteras y embellecimiento de su exterior.

El siguiente paso es colocar las nuevas estructuras metálicas para reponer las que fueron consumidas por las llamas; así como los nuevos módulos que serán instalados en las próximas semanas.

“En el sector donde los módulos sufrieron daños totales ya se les colocó el piso, ya se están haciendo las adecuaciones eléctricas y se mandaron a elaborar las estructuras metálicas con un operador. Los estamos esperando en unos 15 días. En tiempo récord la administración distrital ha atendido la emergencia”, expuso Iván Calderón, secretario de Desarrollo Económico.

Entre tanto, los trabajadores de la Galería Comercial están siendo capacitados en atención y prevención de emergencias para evitar que se presente una nueva situación de calamidad.

Los Gobiernos del Cambio continúan trabajando para entregarles a los comerciantes locales en óptimas condiciones y en el menor tiempo posible, cumpliendo su compromiso con la población samaria.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button