CiénagaPolítica

El cierre de Tete, fue un cierre con sabor a triunfo

El jueves 17 de octubre en horas de la noche, el candidato a la Alcaldía de Ciénaga, Luis Alberto Tete Samper, realizó su cierre de campaña en el sector del barrio Miramar.

Durante este evento político, el ex- alcalde invitó a los demás candidatos a comprometerse a firmar un pacto de no agresión para lo que falta del 27 de octubre, día de las elecciones.

Lo más destacable de este cierre, fue el comportamiento de la comunidad que disfrutó  tranquilamente la presentación de agrupaciones musicales como Dolcey Gutierrez y sus especialistas, Elder Dayan Díaz y Rolando Ochoa, Los Marqueses Jr, así mismo se presentó el conjunto vallenato que grabó que grabó uno de los gingles de la campaña de  Tete, y cuya melodía fue inspirada en el tema: ” El Amor, Amor”. Álvaro Ricardo, José María Bernier y Toto Diaz, fueron otros  de los artistas que presentaron su música.

Tete Samper compartió el espectaculo musical de su cierre de campaña con los asitentes al evento.

Las intervenciones de los candidatos, Luis Alberto Tete Samper, y Luis Miguel “El Mello” Cotes, se basaron en lo que la gente quería escuchar: Las propuestas, las cuales recibieron la aprobación de la comunidad que a su vez fueron retribuidas con una fuerte ovación.

Tanto Samper como Cotes en este acto lograron consolidar su favoritismo para alzarse con el triunfo electoral del 27 de octubre, Tete  como Alcalde de Ciénaga y Cotes como  Gobernador del Magdalena.

Multitudinaria asistencia en el cierre de campaña del candidato De la Mano del Pueblo .

Además el acompañamiento de los candidatos a la Asamblea, Concejo y Jal, también fue un factor importante para que el candidato de De la Mano con el Pueblo, se sintiera esa noche  felizmente respaldado.

La visita de los senadores, Eduardo Pulgar y Onorio Henríquez(primer Vicepresidente del Senado ) y el representante a la Cámara, Franklin Lozano, reflejan la fuerza política con la que cuenta el futuro alcalde Ciénaga, Luis Alberto Tete Samper.

Prensa campaña Luis Tete Samper.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close
Close