CiénagaPolítica

“Los que me robaron las elecciones hace 8 años, son los mismos que sabotearon mi cierre de campaña”: Blanca Fernández

La fortalecida aspirante a gobernar el municipio de Ciénaga en el próximo cuatrienio, señaló que en el día de hoy también fueron víctimas de intimidaciones en el corregimiento de Sevillano, por lo que este lunes elevará las denuncias ante la Fiscalía.

La candidata a la alcaldía del municipio de Ciénaga Blanca Rosa Fernández Guerrero, denunció que han continuado los ataques sistemáticos contra su campaña y los seguidores del movimiento El Verdadero Cambio, los cuales consideró como un desespero que tienen los corruptos enemigos del progreso de Ciénaga.

Fernández Guerrero, afirmó que es el mismo modus operandis utilizado hace 8 años, cuando un grupo de desadaptados atentaron contra su vida y la de su familia, buscando amedrentarla para que no siguiera en la contienda electoral por el primer cargo político administrativo de Ciénaga.

“Hace 8 años cuando me robaron las elecciones y todo el mundo en Ciénaga lo sabe, viví las mismas situaciones que estoy afrontando hoy, en esa época los ataques y atentados desencadenaron la muerte de mi padre, por lo que en esta oportunidad no voy a permitir que vuelva a pasar esa historia oscura”, manifestó Blanca Fernández.

Así mismo, expresó que lo sucedido en el cierre de campaña registrado el sábado anterior en la calle 32 con avenida Donado, fue producto de un acto de sabotaje organizado, por lo que este lunes a primera hora elevará denuncia formal ante la Fiscalía.

“Todo había transcurrido en sana paz, fue un evento por la hermandad y así lo estábamos viviendo en el sur de Ciénaga, en donde más de 20 mil personas nos demostraron su respaldo y gozaron de los actos culturales y la música de los artistas invitados, pero cuando íbamos a cerrar el evento, alrededor de 12 jóvenes comandados por un delincuente, porque no podemos llamarlo de otra forma, comenzaron a lanzar botellas y piedras sobre la tarima y a la multitud de manera indiscriminada, afectando físicamente a varios de los muchachos de nuestra avanzada”, relató la máxima líder de El Verdadero Cambio.

Se refirió también a lo sucedido hoy en el corregimiento de Sevillano, en donde recibió serias intimidaciones por sujetos desconocidos, cuando en compañía de los excandidatos a la alcaldía Bladimir Torres e Hilmer Santrich, se encontraban realizando visitas puerta a puerta en este sector de Ciénaga.

“Esta andanada de ataques también se trasladó a las redes sociales, en las que seguidores reconocidos de otra campaña difundieron falsas noticias, como la no presencia de los artistas que nos acompañaron en mi cierre de campaña, que pese a todas sus mal intencionadas publicaciones fue un éxito rotundo”, precisó la candidata a la alcaldía por la Colombia Humana-UP.

Prensa Campaña Blanca Fernández.

Related Articles

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close
Close