CiénagaPolítica

En Ciénaga, Hilmer Santrich señaló que unirse a Blanca Fernández es su mejor decisión

El excandidato a la Alcaldía de Ciénaga Himer Santrich Bolaño, manifestó que al desmontar su candidatura al primer cargo del municipio, unirse a la candidata de la Colombia Humana-Unión Patriótica Blanca Fernández Guerrero, ha sido su mejor decisión.

“Estoy convencido que tome la mejor decisión al unirme con la doctora Blanca Rosa Fernández Guerrero, asumo las críticas con la frente en alto y sé que esta decisión la tome pensando en Ciénaga y en las nuevas generaciones”.

Señaló que más allá de sus aspiraciones políticas y personales esta Ciénaga, su progreso y desarrollo y ese anhelo lo comparte con Blanca Fernández Guerrero.

“Mi gran anhelo no es ser alcalde, es ver a Ciénaga transformada, en una tierra de oportunidades, de una profunda transformación social y cultural”. Hilmer Santrich Bolaño”.

Por su parte la candidata a la Alcaldía Blanca Fernández Guerrero, agradeció las palabras de Hilmer Santrich y el respaldo que el joven dirigente político le ha brindado a su campaña.

“Estas palabras expresadas por Hilmer A pocos días del debate electoral, son un oasis en medio del desierto ocasionado por la corrupción. Estoy inmensamente agradecida con el movimiento “Ciénaga mi familia”, pastor Janel Pérez, Elias Núñez y el artista Daniel Ripol, por este evento  en donde más de 2.500 personas transmitieron su fe”.

Prensa Campaña Blanca Fernández Guerrero.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button
Close
Close