ActualidadMagdalenaPolítica

Caicedo invita a los magdalenenses a votar masivamente para evitar la corrupción

Carlos Caicedo sabe que es el favorito de la inmensa mayoría de los magdalenenses en la intención de votos para la Gobernación, sin embargo, ante la amenaza de un posible ‘chocorazo’ por parte de su oposición, el candidato de Fuerza Ciudadana le plantó cara al fraude electoral al invitar a los habitantes del Magdalena a votar masivamente por sus propuestas que idealizan una oportunidad de Cambio única en la historia del Departamento, gobernado toda la vida por las familias tradicionales.

El llamado del aspirante al máximo cargo departamental fue dirigido a: egresados de la Universidad del Magdalena, de la cual fue su mejor rector; líderes sociales, campesinos, gremios y demás sectores de la comunidad.

“Este domingo tenemos la oportunidad de cambiar la historia, de emprender juntos un nuevo camino, de reencontrarnos con la esperanza y las oportunidades que nos arrebataron por tanto tiempo. Llegó la hora de llevar al departamento esa transformación positiva que está viviendo Santa Marta hace ochos años. Llegó la hora de votar por un mejor futuro y derrotar a quienes nos han robado los sueño; llegó la hora de derrotar la corrupción dar comienzo a la hora de vivir bien, pero el cambio depende de los magdalenenses, son ellos la verdadera fuerza del Cambio”, dijo Caicedo.

Asimismo, Caicedo se dirigió a la comunidad universitaria: “Estimados egresados de Ia Universidad del Magdalena, quiero invitarlos para que nos acompañen en esta lucha que hemos emprendido por el cambio en el Magdalena. En el pasado dimos importantes batallas juntos y cambiamos la Universidad del Magdalena. La misma que antes del proceso de refundación presentaba indicadores críticos que la hacían inviable y condenaban a los estudiantes a condiciones indignas, al fracaso académico y a la falta de proyección laboral. Pero logramos ubicarla en un sitial importante en el concierto nacional de universidades públicas. Hoy nuestra amada alma mater vuele a ser atractiva para la clase politiquera pues, después de nuestra salida abrupta, se la volvieron a tomar. Acompáñanos este domingo con tu voto, convence a to familia, amigos y conocidos, para que voten por nuestras propuestas y a partir del lunes 28 de octubre trabajemos juntos por el cambio en el Magdalena. Mi corazón con Ustedes”.

Caicedo fue el primer alcalde de Santa Marta elegido con verdadero voto de opinión, luego que más de 70 mil samarios sufragaron por sus ideales de superación social. Ahora se perfila a lograr ese mismo hecho histórico, pero en la Gobernación del Magdalena.

Prensa Campaña Carlos Caicedo, candidato a la Gobernación del Magdalena

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close
Close