ActualidadMagdalena

Nuevo Gobernador Carlos Caicedo pide a la Procuraduría intervención preventiva, Rosa Cotes, no define fecha de empalme

Gobernador electo, solicita además acompañamiento de la Procuraduría y de la Contraloría General en el proceso de empalme.

Pasados tres días desde que se dio el debate electoral, que definió por mandato popular que Carlos Caicedo Omar, fuera el Gobernador del Magdalena, con un respaldo de más de 340 mil votos doblando los obtenidos por su inmediato contendor, Luis Miguel Cotes (El Mello), su tía, la Gobernadora actual, Rosa Cotes de Zuñiga no ha llamado al nuevo mandatario para darle inicio al proceso de empalme, situación esta preocupante, toda vez que Caicedo Omar, quiere comenzar a trabajar desde ya para saber como va a implementar el programa de gobierno que le expuso a los magdaolenenses.

“He esperado el llamado de la gobernadora para iniciar el proceso de empalme, En tanto, no la he recibido, le solicito que prontamente coordinemos el empalme fijando la fecha de inicio a partir de hoy, en la tarde”, indicó el nuevo mandatario.

Así mismo denunció que tiene conocimiento que no hay servicio en varias oficinas debido a que están arreglando documentación  que pueda interesar a las autoridades, por lo que pide de manera urgente a la Procuraduría General de la Nación una acción preventiva.

“Para el nuevo empalme, solicito comedidamente acompañamiento directo del despacho del Procurador y del Contralor General, toda vez que existen muchas denuncias y preocupaciones  de la comunidad como es el caso de la ejecución de Aguas del Magdalena, del PAE, de las vías de varios municipios , la Vía d ela Prosperidad, los hospitales y la salud, a esas contrataciones  le pondremos especial atención”, indicó el nuevo mandatario del Magdalena.

“Le solicito respetuosamente al señor Procurador General de la Nación, Dr Fernando Carrillo, solicitar la información de la manera cómo la Gobernación del Magdalena va a contratar los 134.000 millones aprobados en el OCAD del 15 de octubre para ese proyecto, con el cual no estamos de acuerdo se inviertan los recursos de regalías del departamento”.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close
Close