ActualidadFarándula

La colombiana Natalia Reyes, estrella de Terminator VI

La actriz bogotana Natalia Reyes está que no se cambia por nadie, por que después de una intenso castign se ganó el un papel protagónico en la saga de la película, Terminator VI. La colombiana se codeó con los protagonistas de este filme de acción, Linda Hamilton y Arnold Schwarzenegger y los mexicanos Diego Boneta, Gabriel Luna,

A pesar de sus 1.54 metros de estatura, interpreta a Dani Ramos, que es unos de los papeles principales de la película que cumple 35 años de haber debutado en el cine mundial. Su director James Cameron le consultó a Linda Hamilton de quien era la actriz ideal para intepretar a Dani Ramos, y ella le dijo que tenia que ser la colombiana.

Terminator Dark Fate, será estrenada este 31 de octubre y se tenía previsto realizar su lanzamiento por lo alto en la ciudad de Los Ángeles, pero los actores recibieron la mala noticia que se había cancelado todo ya que alrededor de la sede del teatro hay incendios  alrededor y las autoridades no autorizaron realizar toda clase de eventos.

Por: Alexander Lewis Delgado.  Por: Alexander Lewis Delgado. Foto: Getty Images.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close
Close