Ciénaga

Este martes, alcalde Tete inicia empalme de la Alcaldía de Ciénaga

El alcalde (E) Dani Fandiño junto con su Gabinete Municipal, se reunió con el Alcalde electo, Luis Tete Samper y su equipo de trabajo, para iniciar el próximo martes 5 de noviembre de 2019 el proceso de empalme. Así mismo, la primera autoridad del municipio le resaltó al Alcalde Electo las obras que se están ejecutando y las proyecciones que tiene hacia futuro el municipio de Ciénaga.

Por: Heiner Scott Campo

Por medio de un acto protocolario, la Administración Municipal ‘Ciénaga, Territorio de lo Posible’ liderada por el Alcalde (E) Dani Fandiño Serpa, le realizó una invitación a un almuerzo al Alcalde electo Luis Alberto Tete Samper, junto con su equipo de trabajo, buscando llevar a cabo de manera exitosa la planeación y ejecución del proceso integral de cierre de gestión y un empalme ágil, transparente y sin ningún tipo de trauma, al beneficio de todos los  habitantes del territorio.

Este gobierno municipal, como fiel seguidor de la democracia, que respeta la decisión tomada por el pueblo cienaguero en las urnas, le hace un reconocimiento al Alcalde electo —para el periodo 2020 – 2023—, ante el importante triunfo obtenido, en la pasada Jornada Electoral el 27 de octubre de 2019.

La primera autoridad del municipio le pidió de manera formal al Alcalde electo, a través de un oficio, donde se establece un requerimiento especial por parte de la Administración para la conformación de su equipo de empalme, proponiéndole como fecha de inicio el próximo martes 5 de noviembre de 2019.

Además, el Alcalde (E) Dani Fandiño le solicitó para que conforme dos grupos especiales, uno para estructurar el proceso precontractual del Programa de Alimentación Escolar (PAE) vigencia 2020, y otro equipo para la organización del  Festival Nacional del Caimán Cienaguero del próximo año.

Así mismo, la Administración Municipal el pasado 30 de octubre de 2019 radicó ante la Procuraduría General, una solicitud de acompañamiento en el proceso de empalme, con el fin que este Ministerio Público sea garante, tanto para la administración saliente como entrante, para que el proceso cumpla con todos los requisitos establecidos con la ley.

“Nosotros miramos el proceso de empalme como una oportunidad para entregar información puntual sobre que tanto se avanzó durante estos cuatro años, en qué posición dejamos al municipio ante los diferentes órganos o entidades estatales, una oportunidad de la administración de manifestarle, no solo a ese equipo entrante sino a la comunidad en general, como quedó organizada la Administración frente al próximo Gobierno. Este es un proceso, que nos permitirá trabajar en armonía con la Administración Entrante y conocernos con ese equipo”, manifestó Dani Fandiño Serpa, Alcalde (E) del municipio de Ciénaga.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close
Close