Generales

Cartagena engalanada con las Bellas de Colombia

Las 22 candidatas aspirantes al título de Señorita Colombia® 2020 y la actual Señorita Colombia® Gabriela Tafur Nader, se encuentran en Cartagena, desarrollando diversos eventos que hacen parte del Concurso de Belleza más importante del país.

Uno de estos eventos fue la misa conmemorativa de los 128 años de la Policía Nacional, realizada en la Catedran de Santa Catalina de Alejandria, al cual asistieron la  Señorita Colombia® Gabriela Tafur Nader junto al Presidente del Concurso Nacional de Belleza® Raimundo Angulo Pizarro . La hermosa soberana  lució prendas de Linen Cartel, accesorios de Juliana Zakzuk y calzado Asoinducals.

Este lunes festivo,  Señorita Bolívar® Estefanía Gutierrez Roldán y la Señorita Cartagena D.T. y C.® Andrea Carolina Martínez Ballestas, hicieron acto de presencia en la Carrera Ruta por la Historia de Cartagena, organizado por la Sociedad de Mejoras Públicas en alianza con el Museo Histórico.

Ruta por la Historia de Cartagena es un ejercicio de participación abierto a toda la ciudadanía (niños, jovenes y adultos) en el que podrán realizar un recorrido por la historia y el patrimonio de la ciudad representado en nueve estaciones.

Fueron estudiantes de 5to de primara y 1ro de bachillerato de colegios públicos y privados los voceros cívicos de estas estaciones, explicaron a los competidores los hechos que ocurrieron en esos lugares durante la gesta de Independencia de Cartagena.

El punto de partida fue la Plaza de la Trinidad, donde las beldades estuvieron al inicio de la Carrera durante la inauguración de la misma desde las 8:00 a.m.

Fuente:  web www.srtacolombia.org

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close
Close