Santa Marta

En Santa Marta, con marcha rechazan secuestro de funcionarios la Registraduría y del SENA

Funcionarios de la Registraduría Nacional del Estado Civil de Santa Marta, participaron en la marcha convocada por el Servicio Nacional de Aprendizaje, SENA para rechazar una vez más, por el secuestro del Delegado Departamental del Chocó, Jefferson Murillo y el funcionario Blyderson Arboleda del SENA.

La marcha de protesta salió desde la sede del  Sena Comercial de la Avenida del Ferrocarril, luego de realizarse una sagrada eucaristía con el mismo propósito, orar por el pronto regreso de quienes están secuestrados .

El acto contó con la asistencia  de Monseñor, José Mario Bacci Trespalacios, así como estudiantes, docentes y directivos del Sena Magdalena, lo mismo que trabajadores de la Registraduría Nacional del Estado Civil del Magdalena..

Hay que indicar que estos dos funcionarios públicos, fueron secuestrados el  pasado 6 de enero y once días después no se tiene noticias de ellos, por eso sus compañeros decidieron realizar esta marcha pidiendo el pronto regreso sanos y salvos a sus hogares.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button