Ciénaga

En Ciénaga trabajadores cerraron la Alcaldía protestando proque les deben 3 meses de sueldo

Apostados frente a la Alcaldía Municipal de Ciénaga, evitando el ingreso al Palacio Municipal,  permanecen de las primeras horas de este jueves, 7 de noviembre, más de 40 empleados, protestando porque les deben tres meses de sueldo y no hay esperanzas de pago este año.

Se trata del personal de vigilancia y servicios generales que laboran en las diferentes oficinas de la entidad; la protesta obedece a la reclamación de sus salarios de los meses de agosto, septiembre y octubre de 2019, hasta el momento no han obtenido ninguna respuesta por parte de la administración.

Según los manifestantes,  no se explican porque no les pagan sus salarios si el contrato que suscribió la entidad para tal fil supera los mil millones de pesos. El acceso a las instalaciones de la Alcaldía permanecerá  bloqueado. 

Les preocupa sobremanera que se está acabando el gobierno Pérez Díaz y lo que escuchan tras bambalinas es que no hay recursos, razón por la cual, les están dilatando el pago, con excusas y aplazamientos ante cada requerimiento del personal.

Uno de los quejosos, indicó que un funcionario del gobierno municipal, les dijo que pago este año no había que tenían que esperar en el mes de abril, el nuevo alcalde, Luis Alberto Tete , les can celará la deuda, sin embargo los empleados siguen apostados en las afueras del Palacio, no permitiendo el acceso al mismo, lo que conlleva a que la administración se paralice igualmente.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close
Close