Ciénaga

Alcalde de Ciénaga, el Nene Pérez, recuperó su libertad

¡SOY LIBRE! Vuelvo más fuerte, agradecido con Dios y mi amada familia por ayudarme a resistir, sin espacio para resentimientos por lo injusta que ha sido la fiscalía en mi caso, dispuesto a dar hasta lo último por mi patria chica y ha emprender un nuevo proyecto: La región debe conocer lo que hemos hecho desde Ciénaga, territorio de lo posible. ¡Nos vemos mañana! Ahora viene un papeleo con el Inpec”, así anunció el Alcalde en propiedad de Ciénaga, Edgardo de Jesús Díaz Pérez su libertad, luego de permanecer por más de tres meses en detención domiciliaria.

“Mi propósito es reintegrarme mañana mismo, luego que la Gobernadora haga lo pertinente, con la expedición de los actos administrativos y a dar nuestro último aliento por nuestra patria chica, esto ha sido una gran aventura de amor para Ciénaga, de gestión, de entrega de obras y diseños y puesta en marcha de políticas públicas”, manifestó a los medios que lo abordaron.

Reiteró que espera que la nueva administración continué con lo que se ha iniciado y en lo posible si se pueden extender, mejor. Todo para el beneficio de los cienagueros.

Hay que indicar que el pasado 19 de julio del año en curso, un juez de la República revocó la decisión de libertad del alcalde Edgardo Pérez Díaz , y lo devolvió a su casa obligándolo a  cumplir la detención domiciliaria, dentro del proceso que se le adelanta al burgomaestre cienaguero relacionados con presuntos malos manejos en la contratación del Plan de Alimentación Escolar..

Pérez Díaz, siempre ha manifestado su disposición de aclarar todo, convencido que nunca ha obrado mal, todo lo contrario ha desarrollado el Plan de Alimentación Escolar con tal transparencia, que este programa fue destacado por el Ministerio de Educación Nacional como el mejor PAE del país.

Ante los medios, el Alcalde agradeció a su familia el apoyo y la paciencia, además de la fortaleza que le han dado para avanzar en este proceso y al pueblo cienaguero también por su confianza, asegurando que lo que le resta de su gobierno, trabajará de manera inagotable para terminar las obras que se ejecutan y darle inicio a las que están por  arrancar, todas tendientes a mejorar las condiciones sociales, culturales y económica de las comunidades.

 

 

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close
Close