Santa Marta

Alcaldía inicia mejoramiento de la vía de Bonda-El Curval

La  alcaldesa Virna Johnson dio inicio a las obras de mejoramiento de un tramo de tres kilómetros de la vía entre la estación de Policía de este corregimiento y el sector de El Curval.

La obra a cargo de la Empresa de Desarrollo y Renovación Urbano Sostenible, EDUS, permitirá conectar de manera eficiente y segura a más de 5 mil personas que residen y laboran, tanto en este corregimiento, como en las veredas aledañas y facilitará el transporte de productos de pan coger para ser comercializados en la zona urbana.

“Es un compromiso con esta comunidad que queremos cumplir y que sabemos que es absolutamente necesario cumplir”, sentenció la alcaldesa Virna Johnson en el acto de inicio de obra.

Además de los beneficios que traerá para la movilidad de los bonderos y de quienes visiten esta zona turística del Distrito, el mejoramiento de esta vía impactará también en la generación de empleo; para lo que la Alcaldesa dio instrucciones a los contratistas, a fin de que prioricen la mano de obra local en la ejecución de los trabajos.

“Para nosotros no se trata únicamente de mejorar las calles, de mejorar las vías, realmente nuestro objetivo principal es mejorar la calidad de vida de la gente; que sientan que estamos trabajando por ellos y para ellos”, sostuvo la mandataria de los samarios.

Comités de obra

Para la adecuación de este tramo de la vía principal de Bonda se conformaron dos comités de obras, integrados por 58 residentes del sector, quienes tienen la misión de realizar la veeduría y los seguimientos pertinentes para que los trabajos se ejecuten en los tiempos pactados, de acuerdo con los cronogramas establecidos, con sus correspondientes especificaciones y se entreguen a satisfacción de la comunidad.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button