Magdalena

Gobernadora Rosa Cotes, rechazó ataque de su hermano contra Caicedo

A través de un comunicado de prensa, la Gobernadora actual del Magdalena, Rosa Cotes de Zuñiga, rechazó la agresión de la que fuera victima el Gobernadora electo, Carlos Caicedo Omar, por parte de su hermano, Alvaro Cotes..

El comunicado dice textualmente lo siguiente: En redes sociales presencié el día de hoy miércoles 20 de noviembre un incidente que protagonizó mi hermano Álvaro con el gobernador electo del Magdalena, Señor, Carlos Caicedo Omar, en una sala de espera del Aeropuerto Internacional El Dorado, de Bogotá.

Como gobernadora del Departamento, rechazo cualquier vía de hecho, de palabra o de acción en la que se falte el respeto a cualquier ser humano.

A todos los Magdalenenses les quiero decir que este no es mi comportamiento, como gobernadora del Magdalena, me he caracterizado por ser una persona respetuosa, pacífica y tolerante, pero que sobre todo, siempre he permanecido ajena a cualquier acto de agresividad o violencia física o verbal.

Soy y seré la gobernadora del Magdalena hasta el 31 de diciembre del presente año y mis acciones de gobierno y personales seguirán conduciéndose de la misma manera en que he actuado en los últimos años.

Related Articles

Un comentario

  1. No nos podemos dejar llevar porque no compartimos con el sr. Caicedo. Debemos estar Sterno’s a su comportamiento llego que se posesione para que cumpla y no nos vuelva a dejar con obras sin entregar. Que haha una X una y no todo al tiempo.ya lo dice el adagio. EL QUE MUCHO ABARCA POCO APRIETA. X aqui estamos albinos barrios de santamarta esperando desde hace 8 Anos y ni se acuerdo que de esta localidad sack el mayor numero de bobos. Que se tome algo para la memoria o que compre una agenda para que spite sus promesas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close
Close