Santa Marta

A ritmo de vallenato, música tropical y urbana, Santa Marta celebra sus 498 años

En el marco de la Serenata se llevará a cabo la elección de la Capitana Popular del Mar 2023

Samarios y turistas disfrutarán a ritmo de vallenato, música urbana y tropical, la serenata a Santa Marta por sus 498 años, en una gran celebración que se realizará en la playa de El Rodadero, en frente del hotel Tamacá, a partir de las 7:00 de la noche, para conmemorar la fundación de la ciudad.

Durante el evento, que será de acceso gratuito para todos, los asistentes disfrutarán de la revista musical “Tributo del Mar”, una puesta en escena que inicia en las profundidades del mar con una representación contemporánea, utilizando estilos urbanos y mezclando música house, electrónica hip hop, tropical con el sonido de tambores, representando nuestras raíces caribeñas.

En ese sentido, 130 bailarines transportarán a los espectadores a un mundo totalmente diferente. Acrobacias, video maping, coreografías urbanas, afrobeats, tambores con una base muy urbanas, calipso, socas y house music serán una de las características de la puesta en escena.

Los artistas

Los artistas nacionales e internacionales que cantarán en la Serenata Santa Marta son Iván Villazón, la “Voz Tenor” que deleitará a los asistentes con lo mejor de su repertorio, producto de 37 años de vida artística.

Asimismo, se presentarán los artistas de música tropical Eddy Herrera y Michel “El Buenón”, quienes llegarán a la tarima de Fiesta del Mar con sus repertorios musicales. Y la cuota de música urbana está a cargo de los artistas Criss & Ronny.

Elección capitana popular del Mar

La elección de la Capitana Popular del Mar 2023 se realizará en la Serenata a Santa Marta. Las participantes son: Laura Vanessa Angulo López, barrio La Ciudadela 29 de Julio; Diana Alexandra Carrascal, barrio Curinca; Ana María Cera Lidueña, barrio Santa Cruz; Angela Vanesa Panneflek Celedón, urbanización Santa Lucía, Nayleth De Jesús Alvarado Sarmiento, barrio Juan XXIII; Vanessa Del Mar Mattos Muñoz, corregimiento de Taganga; Reynaluz Martínez, barrio 12 de octubre (Sector de Gaira); Anahy Maritza Maourad Horta, La Paz; Daniela Reyes Salcedo, Villa Berlín (Sector de Gaira).

La Alcaldía Distrital invita a los samarios y turistas a disfrutar con alegría y entusiasmo la Serenata a Santa Marta, un momento especial para todas las que personas que se sienten orgullosos de haber nacido o de vivir en la ciudad Naturalmente Mágica.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button