Santa Marta

Desde el 15 de febrero, Clic dará inició a la operación de la ruta Medellín (EOH) – Santa Marta

Con esta nueva ruta la terminal Olaya Herrera de Medellín, concentra la conectividad de Clic con la costa Atlántica: Valledupar, Montería, Tolú/Coveñas, Corozal, Cartagena, Barranquilla y ahora Santa Marta. Esta nueva propuesta, es el destino número 36 de Clic para completar 56 rutas en operación

La aerolínea Clic anunció el inicio de operaciones de la ruta Medellín (EOH) – Santa Marta, que iniciará operaciones el jueves 15 de febrero.

La ruta está proyectada para volar con tres frecuencias semanales disponibles los días jueves, domingo y lunes.

Los viajeros que utilizan el aeropuerto de Medellín (EOH), encuentran beneficios gracias a la ubicación de esta terminal aérea que facilita la salida y llegada en la misma ciudad, la practicidad a la hora de embarcar y desembarcar y la optimización del manejo de tiempo.

Incluir a  Santa Marta, a la red de rutas de Clic, ratifica uno de los objetivos de 2024 de la aerolínea de conectar al centro del país con el caribe colombiano, que desde el aeropuerto Olaya Herrera tiene como destinos a: Valledupar, Montería, Tolú/Coveñas, Corozal, Cartagena, Barranquilla y ahora, la capital del Magdalena.

Integrar a la Perla de América, Santa Marta, a la red de destinos Clic, abre oportunidades de turismo y negocios que ofrece la capital del Magdalena.

Los viajeros que quieran volar a éste o cualquier otro destino, al adquirir su tiquete, pueden sin costo adicional, llevar equipaje de cabina de 5 kilogramos y de bodega de hasta 15 kilogramos.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button