Magdalena

Amenazan a presidenta de la Asamblea del Magdalena

Gobernador electo del Magdalena rechaza intimidaciones a la Diputada y exige a las autoridades investigar su procedencia.

La presidente de la Asamblea del Magdalena, Caludia Patricia Aarón, denunció ser victima tanto ella como su familia de amenazas de muerte, a través de un mensaje enviado por washap.

“Quiero manifestarle a la opinión pública y al Departamento del Magdalena, que en el día de ayer a las 5:25 de la tarde, recibí en mi celular a través de un mensaje de washap, firmado por un grupo que se autodenomina Fuerza anticorrupción del Magdalena donde me dicen que me van a asesinar a mi, a mis hijos, a mi madre, dan muchos detalles de mi vida personal, dan las placas de mi vehículo, las direcciones donde vive mi familia, me dicen que le van arrojar ácido en la cara a mi hija, me piden guardar absoluto silencio”, dijo altamente preocupada la Diputada.


Claudia Patricia Aarón Viloria, es actualmente presidenta de la Asamblea del Magdalena y Diputada electa, con la mayor votación que se dio en esa corporación el pasado 27 de octubre del año en curso.

Aarón Viloria dijo que ya acudió a colocar su denuncia y solicitar la protección requerida de los organismos competentes, como son Fiscalía, Policía, Ministerio del Interior, buscando no solo protección para su integridad física sino también de la familia.

“Me dicen que no denuncie nada, pero ya fui ante los organismos competentes y puse de conocimiento la situación que estoy atravesando, gracias a Dios he recibido el apoyo del Mayor del Gaula, del Coronel de la Policía del Magdalena, del viceministro del Interior, el doctor Palacios”.

La diputada dijo que le entristece ver que se lleguen a este tipo de acciones, que jamás ha visto la política como elemento de violencia, por el contrario, considera que es para alcanzar la paz, buscar el desarrollo de las comunidades, de la región.

“En efecto soy una mujer sola, madre cabeza de familia, madre de tres hijos, considero que siempre he actuado de manera honesta, transparente, defendiendo a mujeres lideresas, aguerridas y esto lo ha reconocido el pueblo, reiterándole su confianza a través de la gran votación que logró en las últimas elecciones.

El mensaje fue entregado a las autoridades quienes tendrán la responsabilidad de brindarle la protección requerida a la Diputada Claudia Patricia Aarón y a su familia.

Gobernador electo rechaza intimidación contra la Diputada

A través de su cuenta en twitter, el Gobernador electo, Carlos Caicedo Omar, rechazó las intimidaciones de las que ha  sido objeto la Diputada Aarón Viloria, y demandó de las autoridades la protección contra su integridad física e investigaciones pertinentes para dar con los responsables.

@carlosecaicedo:   Rechazamos los actos de intimidación que se han dado contra la diputada
@ClauAaronV  a quien le expresamos nuestra solidaridad y pedimos a las autoridades que investiguen para determinar quienes serían los responsables.
ha manifestado su interés de acompañarnos desde la Asamblea en los cambios que requiere el Magdalena. Esperamos que las amenazas no sean por esa razón.

 

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close
Close