Política

Una mujer y 9 hombres van por la Alcaldía de Santa Marta

Diez candidatos aspiran a reemplazar a la actual alcaldesa de Santa Marta, Virna Jonhson, según los datos entregados por la Registraduría Nacional del Estado Civil, una vez divulgado el listado de los inscritos a participar en las elecciones territoriales que se llevarán a cabo el 29 de octubre del 2023.

La relación definitiva de candidatos se encuentra en los formularios E-8. Esta publicación está sujeta a actualización por revisión, decisión judicial o revocatoria de inscripción.

Los candidatos a reemplazar a Johnson son:  Carmen Patricia Caicedo Omar por el partido Fuerza Ciudadana, Hubert Ramírez, partido Salvación Nacional, Rubén Darío Cardona, partido Esperanza Democrática, Alfonso Lastra, Partido Dignidad y Compromiso, Carlos Pinedo, movimiento significativo de ciudadanos ‘Santa Marta Sí Puede y coavalado por Cambio Radical, Edgar Santos Romero por el partido Verde Oxígeno, José Ordoñez Gutiérrez coavalo por el Parido En Marcha, José Luis Ortega, Partido Colombia Humana, Jaris González, Movimiento Podemos, avalado por el partido independiente y coavalado por el partido Demócrata, y José de Jesús Gnecco Bernier – Partido Ecologista Colombiano.

Ya se conocen los candidatos, ahora está en manos de los samarios decidir a quien le van a confiar las riendas político-administrativas del Dsitrito Cultural e Histórico de Santa Marta, próxima a cumplir sus 500 años.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button