Santa Marta

Alcalde Martínez entregó reconocimiento a 19 mujeres samarias con propósito

En un emotivo Encuentro Distrital de Mujeres, con la temática central de “Mujeres con Propósito” cerca 200 mujeres samarias fueron empoderadas, el alcalde Rafael Martínez entregó un reconocimiento a 19 mujeres destacadas de diferentes sectores de la sociedad.

El mandatario local en este encuentro resaltó la importancia de la mujer como pilar fundamental de la sociedad, “Puedo decir que soy lo que soy gracias a una mujer, los valores que tengo, los principios, todas las virtudes fueron forjadas y moldeadas por una mujer, ustedes le dan una dinámica a la sociedad”, indicó.

Este Encuentro Distrital de Mujeres liderado por la Oficina de Asuntos de Mujer y Género buscaba fortalecer los valores de las mujeres samarias, empoderando su liderazgo y haciendo un reconocimiento a sus contribuciones con el cambio que actualmente vive la ciudad de Santa Marta.

Se homenajearon a mujeres del sector Político, Empresarial, educación, salud, deporte, cultural, religioso, turismo, público, indígena, discapacidad, mujer destacada de la Policía Nacional, periodistas, Mujer Rural, Mujer representante de la Junta de Acción Comunal, de la Comunidad LGTBI y la niña líder alcaldesa gabinete infantil todas estas mujeres mostraron su agradecimiento con la Alcaldía Distrital.

“El día de hoy me siento más que agradecida con este reconocimiento que he recibido de parte de nuestro señor alcalde, yo soy una gran representación de que la mujer si puede, empoderarse, que podemos alcanzar grandes cosas, logré ser la alcaldesa porque dije yo quiero ayudar a la ciudad”, Mayra De la Hoz, Alcaldesa Infantil del Distrito.

Durante el Encuentro Distrital de Mujeres el empoderamiento y el fortalecimiento espiritual estuvo a cargo de la conferencista Vanessa Echeverri, quien difundió su mensaje con ‘El arte de transformar el pensamiento’, además se contó con el talento de las niñas bailarinas de la Estrategia de Formación Artística y Cultural (EFAC).

“¡GRACIAS RAFA!”

Bajo el lema de “Gracias Rafa” las mujeres samarias también le hicieron un reconocimiento al mandatario local por su trabajo a través de la Oficina de Asuntos de Mujer y Género por la población femenina de la ciudad.

La Alcaldía del Cambio ha sido ejemplo de equidad de género con la presencia de muchas mujeres en el equipo de gobierno, así lo resaltó el burgomaestre quien se comprometió a seguir trabajando por los derechos de las mujeres samarias y resaltando su ardua labor.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close
Close