Santa Marta

Eddy Herrera, Michel ‘El Buenón’, Iván Villazón y Criss & Ronny, en las Fiestas del Mar 2023

Artistas de talla nacional e internacional engalanaran las Fiestas del Mar 2023 que se realizarán del 26 al 31 de julio, para el disfrute de los samarios y turistas.

La Serenata a Santa Marta será el 28 de julio con la participación de los cantantes Eddy Herrera, Michel ‘El Buenón’, Iván Villazón y Criss & Ronny, quienes serán los encargados de brindarles un gran espectáculo a los ciudadanos en ese día.

Al día siguiente (29 de julio) se llevará a cabo el Festival de Juglares Vallenatos el cual contará con la presentación musical de grandes compositores de este género como Luis Egurrola, ‘Yeyo’ Núñez, Rafael Manjarrés, Roberto Calderón, ‘Chiche’ Maestre, ‘Pitufo’ Valbuena, Fabián Corrales, Iván Ovalle, Rolando Ochoa, Wilfran Castillo y la presentación especial del Rey Vallenato 2023, Javier Matta.

Así mismo, el Festival de Verano y Música al Mar tendrá un concierto espectacular con Maelo Ruiz, Proyecto 1, Mr. Black, ‘Bola’ Corrales y Reynell. La invitación es para el 30 de julio del 2023 desde las 7:00 de la noche.

Estos conciertos también contarán con el talento local de Santa Marta, jóvenes artistas de diferentes géneros musicales que demostrarán todas sus habilidades en este escenario de la Fiesta del Mar 2023.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button