ActualidadFarándula

Carlos Vives recibirá el premio Impacto Latino

Por: Alexander Lewis Delgado|

El cantautor samario Carlos Vives el próximo 2 de diciembre recibirá en Nueva York el Premio de Impacto Latino, gracias a su labor de su fundación Tras la Perla que fue creada por el artista colombiano y que busca promover el desarrollo sostenible de Santa Marta. La fundación fue creada en el 2015.

En esta reunión donde se condecora a Vives habrá líderes hispanos y se estará se celebrando en la sede de las Naciones Unidas. La información del evento fue presentada a la prensa por Estefanía Grajales, directora de la Alianza de Impacto Latino, organizadora del evento. El artista parte para los Estados Unidos el 1 de diciembre para recibir este homenaje.

Vives, obtuvo este premio por promover mejoras en la calidad de vida de Santa Marta y su región potenciando un desarrollo sostenible. Se destaca el recuperar el Barrio Pescaíto, un vecindario vulnerable de ‘La Perla de América’. En el evento se reunirán más de 300 líderes como: académicos, empresarios y artistas, que tienen como objetivos el desarrollo sostenible.

Foto: Facebook de Carlos Vives.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close
Close