Santa Marta

Alcalde Martínez entregó via pavimentada en Taganga y Luis R Calvo

En total se intervienen 2.500 metros lineales de malla vial con obras en siete sectores de la ciudad.

Dos  nuevas vías pavimentadas entregó el alcalde distrital, Rafael Martínez, a los barrios Luis R Calvo y el balneario turístico de Taganga, mejorando con ello las condiciones y la calidad de vida de quienes allí habitan..

“El cambio es imparable, esta ciudad va seguir, desde que llegamos hasta que nos vamos, a pesar de la persecución vamos a entregar obras y cumpliendo nuestro plan de desarrollo, esta es una oportunidad para compartir con ustedes la alegría de tener parte del barrio Luis R. Calvo pavimentado”, indicó el mandatario local.

Por su parte, la comunidad del barrio Luis R. Calvo mostró su agradecimiento por el cumplimiento de las obras durante los últimos años de gobierno en la ciudad, “En la comunidad del Luis R Calvo muchas personas no creían en esta pavimentación, pero llegaron personas que no piensan en enriquecerse sus bolsillos, sino trabajar, porque del Alcalde Rafael Martínez hablan son sus obras” expresó Francisco Redondo residente del sector.

Es importante recordar que en total se intervienen 2.500 metros lineales de malla vial con obras en siete sectores de la ciudad, que hacen parte del Plan de Mejoramiento y Ampliación de la Malla Vial, los cuales son: Santa Cruz, Altos de Bahía Concha, Playa Dormida, fueron entregadas Taganga, Líbano 2000, Sierra Adentro, Luis R. Calvo, esto corresponde a los más de  cuatro mil seiscientos millones invertidos por la administración en para el mejoramiento de vías.

¡El cambio vive en Taganga!

Durante la entrega oficial del nuevo anillo vial  en el corregimiento de Taganga, el burgomaestre destacó que este sector es territorio de cambio, son muchas las obras construidas y programas de la Alcaldía del Cambio que les han cambiado la vida a sus habitantes.

“Contento de poder entregar una obra desde los gobiernos del cambio, al corregimiento de Taganga, como saben acá se hizo la inversión de un Parque, Centro de Salud, este anillo vial, queda en construcción el Megacolegio, en los próximos días damos inicio a una nueva obra que es la vía principal desde San Jorge hasta la Planta Piloto, están funcionando las Escuelas Populares del Deporte, las escuelas de música, los centros culturales, el cambio también se ha profundizado sobre todo en este corregimiento”, puntualizó el alcalde Martínez.

La comunidad de Taganga agradeció al mandatario local por su gestión, “Le damos las gracias por todas estas obras que ha hecho en nuestra comunidad, porque pasaron muchos Alcaldes en el Distrito y nunca se acordaron de este corregimiento, llegó usted y siguieron las obras”, indicó Arelis Tejeda residente del corregimiento.

Estas obras demuestran el cumplimiento del Plan de Desarrollo: “Unidos por el Cambio, Santa Marta Ciudad del Buen Vivir”,  con la adecuación de las principales calles de Santa Marta, que están en deterioro y dificultan la movilidad de los ciudadanos.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close
Close