Ciénaga

Finalizó barrido para implementación del SISBEN IV en Ciénaga

Alcanzando la meta, con un 91.5% de población censada, el coordinador del Sisbén informa que desde este sábado 30 de noviembre, los encuestadores finalizaron la tarea de recolectar datos e información socio-económica de la comunidad cienaguera.

Por: Cyndi Vera Hernández|

La administración municipal de Ciénaga, a través de la oficina del Sisbén, hace un llamado a la comunidad en general, para que estén atentos y no se dejen engañar, ya que el personal encargado del proceso de encuestas, finalizó su labor en el municipio.

Freddy Núñez Torres, coordinador municipal del Sisbén, informó en su balance que para Ciénaga, pese a las dificultades registradas en contra de los encuestadores por los muchos atracos de los que fueron víctimas, se pudo lograr la meta requerida por el Departamento Nacional de Planeación DNP.

Habiendo alcanzado la meta con un 91.5% de población censada, se espera ahora que llegue la base de datos del SISBEN a finales de diciembre o comienzos del próximo año, para poder verificar el éxito del proceso y la inclusión de las personas y su núcleo familiar con todos los datos pertinentes.

Aclara Núñez Torres, que este barrido es la base inicial para la implementación del nuevo Sisbén que viene para el municipio y el país, y que aún se pueden realizar algunas modificaciones, pero de acuerdo a los lineamientos particulares que debe brindar el DNP.

Freddy Núñez Coordinador Sisbén.mp3

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close
Close