Santa Marta

Alcalde Martínez condecorado con ´Medalla al Mérito Ciudadano´

El primer mandatario de la ciudad, Rafael Alejandro Martínez, fue condecorado con la Medalla al Mérito Ciudadano por  segunda vez, en el marco de la solemne conmemoración de los 128 años de la Policía Nacional,  por las acciones realizadas dentro de la comunidad y en beneficio de la convivencia pacífica y del ejercicio de los derechos y libertades.

El acto protocolario  fue realizado en el Teatro Pepe Vives Campo, donde también se hizo reconocimiento a servidores públicos, periodistas, ciudadanos y uniformado, a quienes felicitó  y resaltó la gran labor que desempeñan al servicio del Distrito.

“Realmente el compromiso de esta institución se ve en todo el país, particularmente en Santa Mata estamos muy agradecidos con la Policía Metropolitana, el trabajo que ha hecho, ha sido notable, hoy nos sentimos más seguros, así que nuestro reconocimiento a todas las instituciones en este cumpleaños. Mis felicitaciones a los exaltados en el día de hoy, es un reconocimiento al trabajo al esfuerzo,  a pesar de la incomprensión de algunos, pero los resultados hablan” manifestó el Alcalde de la ciudad.

La ceremonia fue encabezada por burgomaestre de la ciudad, en compañía de Carlos Caicedo, gobernador electo del Magdalena; Norma Vera, secretaría del Interior del Magdalena; Brigadier General Mariano Botero Coy Comandante Región de Policía #8; Coronel Gustavo Berdugo Garavito, Comandante de la MESAN; Coronel Samir Giovanny Pava, Comandante de la  DEMAG y el Teniente Coronel Javier Enrique Cuenca, Comandante Batallón de Alta Montaña #6,  quienes conmemoraron a   188 policías por su servicio y aporte brindado en la seguridad de los samarios.

Asimismo, en este acto de condecoraciones también se le dio un reconocimiento al secretario de Gobierno Distrital, Adolfo Bula, por parte de la Policía Nacional, con la Medalla Mérito Ciudadano, primera vez, debido al esfuerzo, dedicación y entrega por construir una mejor ciudad rumbo hacia los 500 años.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close
Close