Magdalena

Con 1.800 profesionales, inician mesas preliminares del Plan de Desarrollo del gobernador Caicedo

Los centenares de participantes se inscribieron a través de las redes sociales que dispuso el mandatario electo para garantizar la inclusión en el proceso.

Con más de 1.800 profesionales en diferentes áreas iniciaron las mesas preliminares con las que el gobernador electo del Magdalena, Carlos Caicedo, construirá de forma participativa su Plan de Desarrollo para el período de gobierno 2020-2023.

De esta forma, Caicedo sigue cumpliendo con sus políticas de garantizar el acceso democrático de los magdalenenses a su modelo administrativo.

“Se trata de espacios para construir, para imaginarnos el Magdalena, para que a partir de estas instancias podamos construir los proyectos que cambiarán al Departamento”, indicó el nuevo gobernante.

En la actividad participaron varios expertos con especializaciones y maestrías, relacionadas con el campo de la planeación.

El dato se confirmó luego de la primera reunión entre el mandatario entrante y los primeros 400 de los 1.800 profesionales, la cual se llevó a cabo con miras a trazar la hoja de ruta que guiará el futuro de los magdalenenses en el próximo cuatreño.

“¡Este será un gobierno ciudadano!
Más de 400 profesionales, especialistas y magister nos acompañan en las mesas técnicas preliminares con miras a trazar la hoja de ruta de nuestro Plan de Desarrollo”, manifestó Caicedo.

Es destacar que este grupo de profesionales se inscribió al proceso por medio de las redes sociales, donde entregaron su valioso aporte para cumplir el compromiso de Carlos Caicedo de “cambiar los destinos del Magdalena”.

En este primer acto estuvieron: la exministra de Trabajo Clara López, el reconocido médico Jaime Urrego, el cirugano Jorge Bernal, el economista Sergio Mejía, el abogado Eduardo Noriega, el economista Jaime Martínez, la economista Consuelo Corredor, el antropólogo Gerardo Ardila, el politólogo Vladimir Rodríguez, el ingeniero civil Iván Baquero, la socióloga Patricia Jaramillo, el administrador Marcos Romero, el administrador político turísticos John Ramos, el administrador de empresas Carlos Cadavid, la administradora Kris Zapata, el administrador Leider Toro, el licenciado Israel Silva, el médico Víctor Currea, el economista Eduardo Díaz.

Igualmente: el sociólogo Fabio Villa, el politólogo Isacc Morales, el ingeniero en Recursos Hídricos Freddy Ortiz, la socióloga, Andrea Guzmán, el sociólogo Guido Bonilla, el economista Jorge Bula, el filósofo Jorge González y la socióloga Gloria Flórez.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close
Close