Santa Marta

Con vídeo mapping en diferentes iglesias, Santa Marta se disfrutará la Navidad

Santa Marta está lista para vivir la mejor de las navidades, el alcalde Rafael Martínez invita a los samarios a disfrutar desde el viernes 6 de diciembre a las 6 de la tarde, del alumbrado navideño y la proyección de vídeo mapping en la Alcaldía Distrital, la cual también estará disponible en diferentes iglesias de la ciudad durante las fiestas de fin de año.

Las proyecciones 3D de Video Mapping en Resolución 4K se realizarán en la Alcaldía Distrital de Santa Marta del 6 al 30 de diciembre, en la Iglesia del Taganga desde el 15 al 18; en la Iglesia de Bonda desde el 19 al 21, Iglesia de Pescaito desde el 19 al 21, en la Iglesia de Mamatoco y Gaira del 22 al 24 de diciembre, esta actividad incluye la puesta en escena teatral, orquesta sinfónica y coro de niños samarios.

A través de los videomapping se contará la mágica historia ‘Navidad y Alegría’ protagonizada por Mariamelia y su grupo de amigos: Luza, Soraya, Aleja, Arturito, Serafín y Yas. Es un cuento en 3D acerca de los valores y tradiciones y de cómo los sabios consejos de los abuelos siembran sueños generadores de progreso y desarrollo.

La empresa de Servicios Públicos de Santa Marta -Essmar Esp- a través del contrato 335 es la encargada de prestar el servicio de diseño, suministro, mantenimiento, instalación y retiro de la decoración del alumbrado navideño y proyecciones Navideñas en 3D.

Es importante mencionar que Santa Marta se une a las ciudades que utilizan este tipo de recurso artístico y tecnológico en las celebraciones más relevantes a nivel mundial para hacer de sus eventos memorias que permanezcan en el imaginario colectivo.

Igualmente se realizará decoración navideña tipo LED en el Parque Lineal los Trupillos, la Calle 30 sector Pando, Calle 13 San Andresito y Carrera 3 Callejón del Correo, la Alcaldía del cambio invita a los samarios a vivir una navidad en familia, preservando la sana convivencia y disfrutado de estas programaciones navideñas.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Back to top button
Close
Close