Magdalena

El Mello no aceptó la curul en la Asamblea del Magdalena

Tras perder en las elecciones del pasado 27 de octubre, Luis Miguel Cotes Habeych, el “Mello Cotes”, no aceptó la curul que otorga el Estatruto de Oposición, en la Asamblea del Magdalena, por obtener la segunda votación.

Así lo dio a conocer el ex Gobernador y candidato a la Gobernación, a través de su cuenta en twitter, en la que señala que dicha decisión obedece a una reflexión profunda y familiar.

“Le debo un tiempo a mi familia, a mi esposa, a los hijos que Dios mediante pronto vendrán, ellos y yo merecemos una vida en la que abramos un paréntesis de las incidencias políticas y electorales en las cuales seguiré pero desde la civilidad”, expone en apartes de su pronunciamiento público.

Reiteró también que no está interesado en una credencial o representación burocrática y que cree profundamente que con la gente puede seguir legitimando las convicciones en las que coinciden y el amor que sienten por su tierra.

“Voy a hacer un ciudadano que hará seguimiento y veeduría a lo que se viene, estaré en el debate con altura, contribuiré con la vigilancia de la gestión pública con argumentos despojados de cualquier propósito adicional”.

Finalmente agradece a los 200 millones de personas que votaron por él, reiterando que seguirá sirviendo, es un compromiso al que no renunciará nunca.

 

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button
Close
Close