Santa Marta

Parques Naturales asumió los servicios ecoturísticos en el Tayrona

Parques Nacionales Naturales de Colombia asumió a partir de este  6 de diciembre de 2019 los servicios ecoturísticos del Parque Nacional Natural Tayrona, y aquí les explicamos el  procedimiento para ingresar al área protegida durante esta temporada alta.

Para adelantar la transacción, primero se debe ingresar con usuario y contraseña o usando los vínculos de registro rápido de Google o Facebook en la página https://reservas.parquesnacionales.gov.co .

Una vez ha ingresado a la página, se debe identificar el Parque Nacional Natural Tayrona y la fecha de ingreso. Después de realizar el procedimiento, el aplicativo le indicará los demás pasos a seguir para finalizar con el valor y datos para realizar el pago y la respectiva subida del recibo a la plataforma web (a partir de que el sistema genere la orden de pago, la persona tendrá máximo 48 horas para realizarlo).

Es de resaltar que si no se formaliza el pago dentro de las 48 horas, el sistema anulará la reserva y será necesario volver a tomar una nueva.

Recuerde que debe presentar el soporte que arroja el pago de la reserva en línea en las entradas de los sectores de Palangana y Zaino – Cañaveral, así como en el ingreso marino del Parque Tayrona. El único procedimiento para ingresar al parque es a través de reservas en línea, por lo cual reiteramos que, _EN NINGÚN CASO SE RECIBIRÁ DINERO EN EFECTIVO PARA INGRESAR AL ÁREA PROTEGIDA_

Así mismo, aclaramos que, el valor liquidado por el aplicativo corresponde únicamente a los derechos de ingreso al área protegida, por lo tanto, este valor no incluye seguros ni servicios ecoturísticos.

Parques Nacionales invita a las personas que ya hayan realizado previas consignaciones en el banco de Bogotá para ingresar al Parque Tayrona a partir del 6 de diciembre que, estas deber ser incluidas en el sistema de reservas en línea, tal y como se ha explicado en este boletín.

Este procedimiento de ingreso aplica para todas las áreas protegidas abiertas al ecoturismo.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button
Close
Close