Santa Marta

En Santa Marta levantan el ‘pico y placa’ para taxis y se toman otras medidas en temporada Navideña

Lo anterior hace parte de las medidas implementadas para mejorar la movilidad durante las fiestas de Navidad y fin de año

La Alcaldía Distrital a través de la Secretaría de Movilidad Multimodal y Sostenible mediante el decreto 508 del 04 de diciembre de este año, adoptó medidas para el ordenamiento del tránsito de vehículos particulares, vehículos tipo taxis y motocicletas durante esta temporada navideña.

En búsqueda que esta época de fin de año ofrezca a samarios y visitantes una grata experiencia turística, con la llegada de más personas al Distrito se hace necesario aumentar la oferta existente de taxi en esta temporada.

Por lo anterior y mejorar el servicio de transporte público de la ciudad, se levanta la restricción de circulación “Pico y Placa” a los vehículos de servicio público tipo taxi, desde el 20 de diciembre hasta el 7 de enero del 2020, con el fin de garantizar la prestación del servicio durante estos días.

Además, se levanta la medida de circulación “Pico y Placa” para vehículos particulares desde las 07:00 am hasta las 07:00 pm del mismo día, los días 24 y 31 de diciembre de 2019.

Por otro lado, se deroga la medida de restricción de No parrillero o Acompañante de los vehículos tipo motocicletas, motociclos, mototriciclos, motocarros y cuatrimotos el día 30 de diciembre de 2019 desde las 07:00 am hasta las 07:00 pm, esto sin afectar el decreto 273 del 14 de noviembre de 2013 que prohíbe la circulación de estos vehículos con parrillero hombre en todo el Distrito.

Decreto 508 de 4 Dic 2019

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Back to top button
Close
Close