Ciénaga

Unidad móvil de la Supernotariado atenderá este martes a los cienagueros

La Alcaldía Municipal de Ciénaga y la  Superintendencia de Notariado y Registro, convocan a toda la comunidad —para que este 10 de diciembre de 2019, desde las 8:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde— se acerquen a la Unidad de Registro Móvil de la Superintendencia de Notariado y Registro, que estará ubicada frente al Banco de Bogotá.

Esto se convierte en una buena oportunidad para que quien tenga una escritura de compraventa y aun no la ha registrado lo haga, así mismo quien  posee un bien pero no tiene un documento que lo certifique como propietario. O si fue beneficiario de titulación de baldíos del INCODER o el INCORA y nunca registro la resolución de adjudicación.

Así mismo su hay algún ciudadano que haya sido beneficiario de programas de vivienda de interés social o interés prioritario y nunca registró el título, también si es poseedor de un predio, lote o parcela y el único documento que lo acredita como poseedor es una carta o promesa de compraventa. Si ha sido víctima del conflicto armado con caso de despojo material o tiene un caso de sucesión sin resolver.

La invitación de la Alcaldía de Ciénaga y Superintendencia de Notariado y Registro , a qjue se acerquen hasta la  Unidad Móvil  y reciban atención, asesoría y orientación en el proceso de legalización de su propiedad.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Back to top button
Close
Close