Santa Marta

Alejandro Gómez se coronó campeón del Tennis Open Santa Marta

El vallecaucano Alejandro Gómez, tercera siembra del torneo, se coronó campeón del Santa Marta Tennis Open al vencer a su coterráneo Nicolás Barrientos con parciales 4-6, 6-1 y 6-4.

Este M15 Santa Marta Tennis Open contó con el aval de la Federación Colombiana de Tenis y es organizado por la Fundación Más; además contó con el apoyo de la Alcaldía Distrital de Santa Marta, la Secretaría de Gobierno Distrital, el Instituto de Recreación y Deporte de Santa Marta, Inred, Wilson, Tucurinca, Arcas, Cámara de Comercio de Santa Marta.

“Es satisfactorio saber que cumplimos a cabalidad con todas las exigencias requeridas y que compartimos con todos los samarios, a lo largo de una semana, de una fiesta deportiva sin precedente y que colocó a la ciudad en el mapa mundial del este deporte tan importante para la nación”, comentó en la ceremonia de clausura director técnico del Santa Marta M15.

Gómez, se llevó la segunda manga dejando todo para el tercer y definitivo set, donde el partido estuvo parejo durante 9 juegos. En el décimo, Gómez sacó provecho y se aseguró el título en tierras samarias.

Para Gómez, se cierra un año con una doble titulación, primera vez que la logra, puesto que también conquistó, junto al mismo Barrientos, hace menos de 24 horas, el duelo en dobles.

“Esta semana fue muy buena, jugamos bien, nos sentimos cómodos en estas canchas que la verdad están muy buenas, es un lindo escenario, un buen parque donde vimos el apoyo de la gente”, comentó el campeón.

Un total de 15 puntos para el ranquin ATP y 15.000 dólares en premios, entregó este abierto de tenis en Santa Marta, el primero de esta categoría en todo el calendario de la Federación Colombia de Tenis que se realiza este año.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Back to top button
Close
Close