Santa Marta

Essmar inició sorteo para premiar a usuarios por pago oportuno

La Empresa de Servicios Públicos de Santa Marta, anunció el inicio del concurso “Paga y Gana con la Essmar”, una campaña de fidelización para afianzar la relación de la Empresa con los usuarios y premiar el pago oportuno de la factura de acueducto y alcantarillado en esta época decembrina.
En total serán seis ganadores, cuyo premio mayor es un televisor ´Smart Tv´ y un equipo de sonido; los otros cinco premios  que se sortearán consisten en: una nevera, dos televisores de 32” y dos minicomponentes.
Desde el lunes 09 de diciembre en la oficina comercial de la Essmar, ubicada en la calle 14 # 3-01 se encontrarán las urnas destinadas para el ‘Paga y Gana con la Essmar’ y el sorteo se realizará el viernes 10 de enero del 2020.
 Como requisito para participar los usuarios ganadores deben estar al día y sin ninguna deuda con la Essmar o con el operador anterior. Asimismo, deben depositar el formato del sorteo en las urnas con sus datos personales de contacto (Nombre completo, número de Cédula, número celular y correo electrónico), una vez hayan realizado el pago de su factura.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button
Close
Close