CiénagaPolítica

Inauguramos Las Casas del Sí, con la casa de Cris Barrios, en el barrio Carreño: Luis Fernández Quinto “Becho”

El precandidato a la Alcaldía de Ciénaga, Luis Fernández Quinto, manifestó su alegría por la inauguración de la primera “Casa del Sí por Ciénaga”, una iniciativa que según explicó busca escuchar a las comunidades y generar desde su gobierno las soluciones a las problemáticas y necesidades que padecen los cienagueros.

“Con esta iniciativa, buscamos darle voz a la gente. Queremos que en cada Casa del Sí que habilitemos en Ciénaga, las personas nos cuenten cuáles son las principales necesidades del Municipio. De esta manera, estamos seguros que a futuro podremos diseñar un plan de acción mucho más aterrizado, para gobernar, si Dios y el pueblo nos lo permiten”.

El líder del Movimiento Político “Sí por Ciénaga”, informó que la casa de Cris Barrios en el barrio Carreño, al sur de la ciudad, no será la única y manifestó que serán muchas más las “Casas del Sí” en en todo el municipio. De igual forma, agradeció el respaldo de su aspiración a la Alcaldía de Ciénaga.

“Como la de Cris, habrán muchas “Casas del Sí” en toda Ciénaga. Agradecemos a todos por su apoyo y por esa firma que está haciendo realidad este sueño” indicó.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button