Magdalena

En Plato, se realizo consejo extraordinario de seguridad.

Alcalde, se compromete aplicar toda la institucionalidad para controlar el micro tráfico, que viene azotando toda la municipalidad.

Por: Emilio Paipa Zarate|

Por espacio de seis horas, se realizo en el despacho del señor Alcalde de Plato Jaime Peña Peñaranda, un consejo extraordinario de seguridad, donde se determino las políticas a implementar en materia de seguridad para los plateños.

Durante el consejo de seguridad, el alcalde Jaime Peña Peñaranda, anuncio que una de su iniciativa es lograr con las autoridades neutralizar el micro tráfico que viene azotando toda esta población ribereña.

Asimismo dijo el funcionario, que se reactivara la red de cooperantes, para que haya una acción rápida con los ganaderos, comerciantes y la ciudadanía

Igualmente sostuvo el mandatario plateño, que meterá en cintura aquellos propietarios de ganados, que deambulan en horas de la noche por toda la ciudad, aplicándoles la sanción respectiva a sus propietarios.

También, se implementaran medidas para aquellas personas que se dedican a las ventas de huevo de iguanas, especialmente niños.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button
Close
Close