Ciénaga

#FestivalDelCaimán2020: Este viernes es la Gran Parada de Caimanes en Ciénaga

Para quienes no pudieron asistir y se encuentran lejos, podrán disfrutar los detalles de las fiestas por el Canal Regional Telecaribe

Ciénaga sigue de fiesta, en sus calles se revive una vez más la triste historia de Tomasita, la hija de un pescador que se comió el Caimán  un 20 de enero…Hay mijita linda, donde esta tu hermana?….El Caimán se la llevó papa.

Liderado por el Alcalde Luis Alberto Tete Samper, de la mano con Keily Dayanna Gordillo Blanco, Reina Central y a Harleg Vanesa Munive Urieles, Reina Infantil, este jueves las ciudad disfrutó del colorido y folclórico desfile de caimanes infantil, los niños vestidos con los trajes típicos de esta Fiesta Nacional, recorrieron las calles, mostrando con habilidad, destreza  y derroche de talento las danzas del Caimán.

El evento contó con una excelente organización, propios y visitantes disfrutaron de manera sana, el abreboca de esta tradicional fiesta, una de las más importantes del Caribe colombiano.

En la noche se llevó a cabo la premiación con el Gran Caimán de Oro, a diez personalidades que con su trabajo, gestión, labor u oficio, le han aportado un grano de arena al desarrollo de la segunda ciudad del Magdalena.

En horas de la noche, luego de las eliminatorias, se realizará un show musical con artistas de talla internacional, nacional y local como Kinito Méndez, Beto Zabaleta; Hansel y Raúl, Elder Dayan Díaz, Rafael Ricardo, Dolcey Gutierrez, Peter Manjarréz., entre otros.

Ver nota

Transmisión por Telecaribe

Transmisión de la Gran Parada de Caimanes en directo desde Ciénaga, este viernes 17 de 3:30 p.m. a 5:30 p.m.

Nación Caribe, jueves 16 de enero de 2020. Desde la ciudad del realismo mágico, Ciénaga (Magdalena), Telecaribe une a la Región en una sola fiesta este viernes, 17 de enero, con la transmisión en directo de La Gran Parada de Caimanes a partir de las 3:30 p.m.

Durante la emisión, que se llevará a cabo desde el Coliseo Cubierto, los telecaribistas vivirán y recordarán la tradición que lleva por lema: “mijita linda dónde está tu hermana, el caimán se la comió papá”.

Ismael Barrios y Tatiana Guerrero serán los presentadores oficiales de la emisión en vivo.

De igual forma, durante el recorrido podrán ver a Keily Dayanna Gordillo Blanco, Reina Central y a Harleg Vanesa Munive Urieles, Reina Infantil.

Grupos folclóricos, disfraces, color y la alegría de los participantes serán los protagonistas en esta transmisión especial que busca llevar a todos los rincones del mundo la identidad del Caribe colombiano.

Telecaribista, recuerda que puedes ver todo nuestro contenido desde cualquier lugar vía streaming por www.telecaribe.co, a través de nuestras redes sociales o descargando la app del canal disponible para dispositivos móviles Android.

Comparte e interactúa con la emisión en vivo a través de nuestras redes sociales utilizando los siguientes numerales: #mesuena #Caimán2020

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Back to top button
Close
Close