Santa Marta

En Santa Marta, Alcalde ofrece a vecinos, recompensa si denuncian a los delincuentes de su sector

Con apoyo del Ejercito y Policía, alcalde Pinedo espera recuperar la seguridad en la capital del Magdalena

Al término de un Consejo de Seguridad, el alcalde Calos Pinedo Cuello, pidió la colaboración de la ciudadanía para que denuncie a los delincuentes que están atentando contra la seguridad en Santa Marta, como se ha registrado en los últimos días, con más de ocho personas fallecidas en las dos últimas semanas.

Así mismo anunció que como primera autoridad del Distrito, ha dado instrucciones desde la Alcaldía, en el Consejo Extraordinario de Seguridad para enfrentar la criminalidad en toda la ciudad. “Vamos a adoptar siete medidas de alto impacto que garanticen la seguridad e integridad de la ciudadanía. Es importante recuperar la confianza en las instituciones. Saldremos sector por sector con despliegue de tropas del Ejército Nacional y la Policía de Santa Marta”, anotó.

Dijo que estarán  presentes en las calles y a través de grupos de cooperación en zonas neurálgicas. Así mismo que los comandos situacionales tendrán toda la información necesaria para actuar con rapidez.

Anunció además que el Ejército puso a disposición 70 militares que seguirán adelante con el proceso de militarización que se inició desde en los sectores de  María Eugenia, Pastrana y El Pando.

Sin embargo, pese a las medidas anunciadas por el Alcalde y que se está observando al Ejercito y a la Policía haciendo operativos, a pocos metros del barrio María Eugenia, en el sector de El Pando, fue asesinado en la noche de ese mismo martes otra personas.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button