Santa Marta

#Ojo, la ESE Alejandro Próspero Reverend invita a la Pre Jornada Nacional de Vacunación 2023

Con el fin de intensificar la vacunación en el distrito de Santa Marta, la ESE Alejandro Próspero Reverend ha realizado actividades extramurales con articulación y acompañamiento de las distintas IPS y EPS de la ciudad, llegando a las comunidades para que puedan acceder a la jornada de vacunación.  

Teniendo en cuenta lo anterior, la Secretaría de Salud Distrital y el Programa Ampliado de Inmunizaciones-PAI han adelantado estrategias a través de planes de acción como vacunación en brigadas de salud, desplazamiento a zonas de difícil acceso y rurales dispersas, cobertura de Guachaca, Minca entre otros; también vacunación con puestos fijos en zonas de concentración poblacional como parques, unidades móviles y en Ciudad Equidad.  

La prejornada de vacunación se realizará todo el mes de julio, y el día central será el sábado 22 en la vereda Santa Rita, jurisdicción de Bonda, de 8:00 a.m. a 4:00 p.m. 

¿Quiénes pueden vacunarse? 

Población infantil menor de 6 años, población susceptible para influenza, niñas de 9 a 17 años, mujeres gestantes, mujeres en edad fértil de 10 a 49 años, población susceptible para la fiebre amarilla y población susceptible para Covid -19. 

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button