Santa Marta

La Filarmónica Joven de Colombia vuelve a Santa Marta con concierto gratuito

100 músicos de todas las regiones del país presentarán su gira “Raíces Talento de Nuestra Tierra” luego de compartir programación de conciertos con las mejores orquestas de música sinfónica de Europa.

El 18 de enero a las 7:00pm en el Teatro Cajamag Pepe Vives Campo, la orquesta presentará en un concierto con entrada libre, la Octava Sinfonía de Anton Bruckner, música de la Guerra de Las Galaxias Star Wars, para todas las familias samarias, con el acompañamiento de profesores de la Mahler Chamber Orchestra de Europa y  bajo la dirección del Holandés  Lawrence Renes.

La Filarmónica Joven de Colombia también presentará otros 12 conciertos durante el año y trabajará con escuelas de formación musical e instituciones del sector, para seguir fortaleciendo el tejido social y cultural del país. Con esta estrategia, la Fundación Bolívar Davivienda tiene como propósito promover el desarrollo de talento en las nuevas generaciones e inspirar la construcción de proyectos de vida en la música sinfónica.

Las entradas las pueden reclamar gratuitamente en el Teatro Cajamag de 9:00am a 7:00pm.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Back to top button
Close
Close