Santa Marta

112 familias en El Yucal en Santa Marta cuentan con nuevas redes eléctricas

La empresa de energía Air-e entregó una nueva obra de inversión para la optimización del servicio eléctrico. Se trata de la renovación de la infraestructura eléctrica en el sector del barrio El Yucal en Santa Marta.

Los trabajos ejecutados para los cuales fueron destinados cerca de 234 millones de pesos, comprendieron la instalación de 6 nuevos transformadores, 18 postes y cerca de un kilómetro de redes nuevas.

Como parte del proyecto se llevó a cabo un amplio acercamiento social, que fue posible gracias a los lideres comunales y naturales del territorio.

El acto de inauguración de la obra El Yucal, donde resultaron beneficiadas 112 familias se llevó a cabo con la presencia del Gerente de Air-e en el Magdalena, Diego Rincones; Gloria Burbano, líder junta de acción comunal El Yucal; Sergio Neira de la Defensoría del Pueblo, Carolina Rivas en representación de la Personería Distrital; Rafael Fernández del Concejo Distrital y los ediles de la localidad 1, Edgardo Vizcaíno y Luis Eusse.

El ingeniero Diego Rincones afirmó que, el bienestar de los usuarios con la mejora del servicio continúa siendo el propósito mayor de la compañía para impactar de manera positiva la calidad de vida de las comunidades.

Así mismo reiteró la necesidad de que la comunidad cuide la infraestructura eléctrica evitando la manipulación de las redes con conexiones antitécnicas.

La jornada contó con la participación cultural y folclórica de El grupo de danza folclórica Cordecon, el cual nació en el año 2009 en el barrio 11 de noviembre de la localidad 1; año tras año se ha ido fortaleciendo y cosechando grandes logros hasta llegar a ser un grupo de danza folklórica de 25 bailarines con reconocimiento a nivel local, distrital y nacional.

Relaciones Externas Air-e

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button